Gaby 100% estatal.

Con la presencia del presidente de la federación de trabajadores del cobre Reimundo Espinosa y del presidente del sindicato numero 2 de Codelco Norte Armando Silva, fue realizada una actividad en la cual unieron fuerzas con respecto a la no privatización de minera Gaby.

Contacta nuestro departamento de prensa.


Nombre
Dirección electrónica
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]