Con la presencia del presidente de la federación de trabajadores del cobre Reimundo Espinosa y del presidente del sindicato numero 2 de Codelco Norte Armando Silva, fue realizada una actividad en la cual unieron fuerzas con respecto a la no privatización de minera Gaby.