Mes del ejército.

Efectivos del Regimiento Reforzado Nº1 Topater, realizaron un desfile en la plaza O`Higgins de nuestra ciudad, con esta actividad comienzan los festejos referidos al mes del ejército, que contemplan una serie de actividades con la comunidad loina.

Contacta nuestro departamento de prensa.


Nombre
Dirección electrónica
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]