Efectivos del Regimiento Reforzado Nº1 Topater, realizaron un desfile en la plaza O`Higgins de nuestra ciudad, con esta actividad comienzan los festejos referidos al mes del ejército, que contemplan una serie de actividades con la comunidad loina.